Las transparencias de Natalia Mallmann, un método para enloquecer

Por redaccionnyl el 02/12/2019

Es imperdonable que nunca hayamos escrito una nota sobre Natalia Mallmann, pero nunca es tarde. Así que manos a la obra.

Natalia es una modelo de Brasil que trabaja para reconocidas marcas. Indagamos y hallamos que pertenece a la Elite Model Management. Por si usted no lo sabía, esta es una agencia de modelaje ubicada en París, Francia, pero con renombre internacional. Además, Natalia Mallmann forma parte de una de las agencias de modelaje más prestigiosas de Europa, la  MGM Modelss.

Ya hablamos un poco de la faceta profesional de esta modelo. Pero ahora vamos a lo que vamos. Y es hablar de sus polémicas fotos. Ya le vamos a explicar por qué decimos “polémicas”.

Resulta que Natalia Mallmann posó para el lente pensando en los morbosos del mundo. Se puso una ropa interior transparente donde sus partes íntimas quedaron al descubierto. Cuando usted vea las imágenes notará que no inspiran ningún buen pensamiento.

Mallmann es de esas modelos diferentes. Su rostro no es nada parecido a esos que vemos todos los días en las redes sociales. Tan retocados que a veces no vemos diferencias entre una mujer u otra. Ella es una lindura natural. Sin muchos trucos de belleza, sin maquillaje, cejas  pobladas y cabello al descuido. Es flaquita, tiene su abdomen bien definido.  Senos pequeños, pero complacientes.

La naturalidad de la brasileña al posar es fascinante. Porque sus poses no son fingidas. Ella está ahí, sin muchos adornos generando deseo a quienes la ven. El que visualice las imágenes querrá inmediatamente trasladarse a donde está.

Natalia Mallmann también está en ese mundo de las redes sociales  y eso es una muy buena noticia porque podremos hacerle seguimiento.  En Instagram tiene hasta los momentos 27.000 seguidores.

 A continuación las fotos de Natalia Mallmann que sabemos que tanto quiere ver.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com