Las siete señoras del cine de los sueños de todo adolescente

Por redaccionnyl el 10/07/2018

Al llegar a la adolescencia muchos jóvenes se encuentran con las hormonas a mil y su conciencia sexual comienza a ver al sexo opuesto con un atractivo diferente. Entonces aparecen las señoras.

Ante este panorama muchos chicos fantasean con los personajes femeninos más sexys de sus series favoritas, las madres de sus compañeros no se escapan de ese sentimiento que los lleva a explorar más en su imaginación.

Y es que ¿Cuántos no se han imaginado situaciones completamente candentes con las figura materna de nuestras series o películas favoritas?

Te dejamos una muestra de los siete personajes más atrevidos que de seguro encendieron tu libido:

7. Edie Stall (Una historia de violencia)

La impresionante Maria Bella hizo que millones de hombres quisieran una esposa como ella. Esos ojos profundos y cabello rubio de niña junto con un cuerpo súper delgado fueron suficientes para hacer que alguien se derritiera.

6. Mrs. Robinson (The Graduate)

Esta es la clase de mujer a la que todas las mamás intentan salvar a sus hijos. Sin embargo, ninguna de esas advertencias funciona cuando los chicos se encuentran con la Sra. Robinson. Ella es un demonio en lencería sexy, que siempre sabe cómo encontrar las palabras o gestos correctos para hacer que un gazooney la quiera.

5. La madre de Stifler – (American Pie)

Un ídolo de todos los adolescentes que alguna vez vieron “American Pie”. La sensual rubia solo tenía que entrar en la sala para hacer sudar a todos los chicos. Uno de ellos tuvo suerte de encontrar a la asombrosa Sra. Stifler en su cama un día.

4. Debbie Griswold (Vacaciones)

Debbie es una dama por amor. Aunque, su esposo necesitaba un viaje por todo el país y una dosis de aventuras locas para darse cuenta de eso. A pesar de todas sus ansiedades, preocupaciones y problemas, Debbie parecía un ángel que cayó accidentalmente del cielo a la Tierra.

3. Connie – (Infiel)

Naughty Connie encontró su vida íntima con su marido demasiado aburrida y decidió condimentarlo todo. La forma en que lo hizo es clara en el título de la película. Y ninguno de los que han visto la película puede culparla por ello.

2. Jasmine Dubrow (Día de la Independencia)

Bailarina erótica del conocido “Día de la Independencia” calienta la imaginación de los adolescentes desde 1996. Sus movimientos traviesos nos hicieron repetir tantas veces que casi se borró de la cinta. Demasiado sexy y demasiado sucio para la generación de los 90.

1. Jade (The Hangover)

Jade es una joven que encontró un trabajo a su gusto para alimentar a su descendencia. Y parece que ella realmente disfruta de lo que hace. Como todos lo hacemos cuando vemos su baile sucio en un traje súper pequeño que apenas deja espacio a la imaginación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com