Las siete fotos de Emily Ratajkowski que superaron el millón de likes en 2017

Por redaccionnyl el 16/12/2017

Alcanzar un millón de likes en Instagram no es tarea fácil, incluso si la foto de tu desayuno o de tu perro es perfecta. A menos que por supuesto tengas un cuerpo como Emily Ratajkowski y aún así no es tan fácil ser tan sexy.

Lee también: 10 conejitas históricas que se volvieron iconos culturales

Pero cuando se es una de las top models más influyentes de la actualidad, como es el caso de Emily Ratjakowski, obtener un millón de likes en una foto es pan comido. Y más cuando 15.7 millones de seguidores están pendientes de tus fotografías en bikini.

Estas fotos no solo alcanzaron gran cantidad de like y de comentarios, sino que causaron furor en todos los medios. Pues la sensualidad de esta modelo no tiene limites, y cuando hablamos de no llevar nada de ropa Emily esta hecha para sorprendernos.

Estas 7 imagenes son solo una muestra del gran impacto que tiene esta bella modelo en las redes y los millones de fanaticos que tiene por todo el mundo.

Por ello, acá te dejamos las siete fotografías de Emily Ratjakowski que alcanzaron 1 millón de likes en Instagram en 2017.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com