Las siete amantes más famosas de los narcos más poderosos

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Todos sabemos los excesos y lujos a los que los narcotraficantes están acostumbrados, pues su oscuro negocio genera cantidades absurdas de dinero, por lo que sus limites a la hora de caprichos son casi cero, entre lo que destacan las amantes que suelen tener.

Curiosa y lamentablemente, son muchas las mujeres que debido a su poca educación o su gran ambición y sed de poder, se involucran con estos hombres, arriesgando su vida y la de su familia.

Lee También:Así sería el mapa del mundo si se hubiese cumplido la novela 1984

7.- Alicia Machado

Aunque no lo creas, esta ex Miss Universo de origen venezolano, quien sin duda pudo haber tenido al hombre que hubiera querido, decidió comprometerse con José Gerardo Álvarez, “El Indio”, líder del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva en la Ciudad de México.

Este delincuente, famoso por ser un verdadero sanguinario a la hora de ajustar cuentas, fue detenido durante un violento operativo el 21 de abril del año 2010.

6.- Paris Hilton

Así es, incluso las chicas famosas en todo el mundo, herederas de apellidos prestigiosos en la industria hotelera, se sienten atraídas por respetados narcotraficantes asesinos.

Tal fue el caso de Paris Hilton, quién fue vista durante una pelea de boxeo, acompañada de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, líder y principal ejecutor del brazo armado del Cártel de Sinaloa, “Los Ántrax”.

5.- Yuriana Castillo

Nuevamente hablando del “Chino Ántrax”, no podemos dejar fuera de la lista a su mujer o la que se hacía llamar su mujer, pues mujeres tuvo muchas, Yuriana Castillo.

Hermosa señorita originaria de Sinaloa. Resaltaba por tener un cuerpo increíble y un rostro que imponía.

Esta mujer era conocida como la “Emperatriz Ántrax”, pues quedó a cargo de la organización de su pareja, una vez que “El Chino Ántrax” tuvo que esconderse por órdenes directas de su patrón.  Desgraciadamente, esta mujer fue ejecutada con disparos en Sinaloa, México.

4.- Juliana Sossa

Esta hermosa modelo colombiana de 25 años de edad, pisó la cárcel durante un tiempo por resultar cómplice de quien en ese tiempo era su novio, José Jorge Balderas Garza, el “JJ”, famoso por haber disparado en la cabeza al ex jugador estrella del F. C. América, Salvador Cabañas.

El “JJ” se encontraba escondido y las autoridades no lograban encontrarlo, hasta que la hermosa e “inteligente” de su novia, subió algunas fotos en sus redes sociales, revelando su ubicación, razón por la que capturaron a su novio. No cabe duda que estas modelos salen caras.

3.- Luz Elena Zúñiga

Esta joven y hermosa mujer, ganadora del concurso Nuestra Belleza Sinaloa 2008, estaba en el mejor punto de su carrera, cuando fue capturada por fuerzas federales, acompañada de presuntos narcotraficantes en posesión de drogas, armas y dinero en efectivo.

2.- Kate del Castillo

A pesar de que esto es sólo un rumor, debido a la magnitud y trascendencia de este caso, no podemos dejar fuera la supuesta relación del recién capturado Chapo Guzmán y la actriz mexicana Kate del Castillo.

También se filtró una fotografía de la actriz acompañada del hijo y heredero del cártel de Sinaloa. Por esas imágenes la artista estuvo en investigación federal, pero no resultó responsable.

1.- Virginia Vallejo

Sin duda, este es uno de los casos más famosos, y por eso ocupa el primer lugar. Sin duda, una de las mujeres más importantes de la televisión colombiana en ese entonces. Virginia era escritora, periodista, modelo, locutora, conductora y actriz, pero a pesar de ser una mujer muy culta, no pudo resistirse a los encantos del poder y el dinero, por lo que se involucró muchísimo con el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Esta relación amorosa duró más de 5 años, y como siempre en estas historias, todo terminó en tragedia: después de la muerte de Escobar tuvo varios intentos de homicidio, por lo que tuvo que huir a Estados Unidos como testigo protegido.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com