Las selfies de Navidad que más provocación están generando

Por redaccionnyl el 14/12/2019

En Navidad celebramos, usted lo sabe, el nacimiento de Jesús de Nazaret. El hecho es tan memorable que no entendemos muy bien esa obsesión casi patológica por tomarse autofotos. Perdón, selfies de Navidad.

Lo hacen hombres y mujeres. Es verdad. Si usted quiere nos acusa de machistas por solo mostrar mujeres en esta página incluso para hablar de selfies. Pero le diremos que, para su información, aquí redactamos seis mujeres y un hombre, así que deje las estupideces para otro día.

Ocurre es que si ya nos parece medio absurdo que una mujer esté mostrándonos cómo pasa la navidad su cara solita, imagínese qué pensaríamos del ridículo masculino al que se le ocurra semejante desviación.

Ah, pero hay mujeres que los apoyan, claro. Ay, mi amor, qué bonito quedaste en la selfie con el traje gris y la cobata roja. No, esa no, yo digo es en la que paraste el piquito. Bueno… Nos pidieron hacer este post y en serio no sabemos cómo aceptamos, pero tenemos total libertad de escribir como nos dé la gana según nuestras posibilidades, así que al diablo. Porque cuando una acepta algo, hay que hacerlo.

No me fui por las más famosas. Además estoy segura de que cuando termine de escribir esto es que aparecerán las buenas, pero con esto debería alcanzar hasta que todas estén en Instagram.

Aquí están las selfies de Navidad

selfie sexy navidad

selfies sexy Navidad

selfies sexy Navidad

selfies sexy Navidad

selfies sexy Navidad

selfies sexy Navidad

selfies sexy Navidad

selfies sexy Navidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com