Las recientes fotografías de Scarlett Johansson que muestran que ya no es la de antes

Por redaccionnyl el 21/10/2017

Scarlett Johansson, es sin duda alguna una de las actrices más deseadas de Hollywood, pues su belleza y la indudable sensualidad que sale de las pantallas cada vez que ella aparece en un proyecto cinematográfico, la hacen única. Sin embargo sus más recientes imágenes capturadas durante una salida en Nueva York, no solo preocuparon a sus seguidores, sino que los dejaron realmente impactados.

Resulta que la actriz de 32 años de edad que ha tenido importantes roles en películas como «Causa justa», «Otoño», «Una buena mujer», «Los diarios de la niñera» y por supuesto «Vicky Cristina Barcelona«, entre muchas otras; impactó con su nuevo look envejecido y les aclaramos desde ya que no se trata de un personaje para un nuevo film. El look que actualmente lleva Johansson, con el cabello extremadamente corto realmente no le sienta nada bien.

Al parecer se trató de una cita romántica con el célebre chef Bobby Flay, de 52 años de edad, en la ciudad de Nueva York, luego que saliera por algunos meses con el actor de «Saturday Night Live», Colin Jost, y por supuesto los paparazzis no perderían la oportunidad de capturar el momento. En lugar de convertirse en noticia por el cambio de pretendiente, llamó poderosamente la atención que Scarlett luzca mayor a la edad que realmente tiene. A continuación les dejamos las imágenes para que vea de lo que le estamos hablando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com