Las pruebas de que eres incompatible con tu pareja

Por Mariana Betancourt el 11/11/2017

¿Estas pasando por una etapa difícil en tu relación sentimental hasta el punto de hacerte dudar si realmente se trata del amor de tu vida? ¿Son demasiados los puntos en los que las diferencias son mayores a las cosas que tienen en común? A continuación te traemos una lista delas pruebas que pueden indicarte que eres incompatible con tu pareja.

1.- Metas diferentes

Los planes de vida son realmente determinantes. Si tu quieres casarte, tener hijos y establecerte como una familia y la otra persona ni siquiera lo ha evaluado, es una clara señal de que no podrán tener una relación duradera. Otro claro ejemplo es, si uno de los dos quiere irse a otro país, y el otro no ha pensado en dejar atrás su vida actual. Si sus caminos no van en la misma dirección no pierdas màs tu tiempo.

2.- Insatisfacción en la intimidad

Nada como la incompatibilidad en la cama. El encuentro íntimo es decisivo para que una relación pueda mantenerse en el tiempo. Si no logran satisfacerse mutuamente, es otra señal de alerta.

Leer también

Las raras formas en las que se enamoraron estas parejas

3.- Piensan muy distinto

Estamos claros de que por lo general buscamos a un compañero que sea nuestro equilibrio y que no siempre opine lo mismo que nosotros, pero cuando no se llega a un acuerdo o a una negociación sobre determinado tema, es otra prueba que indica incompatibilidad.

4.- Aburrimiento

Cuando se aburren estando juntos, ya sea porque no pueden mantener una conversación durante mucho tiempo, o porque no disfrutan de las actividades que le gusta al otro, realmente no funcionará. Siempre debe existir un momento en el que compartas con la persona amada sus hobbys.

Leer también

Estas son las parejas reales de los actores de Game Of Thrones

5.- Sospecha

En este caso estas realmente seguro de que esa no es la persona con la que debes estar, ya que no te hace realmente feliz ni cumple con tus expectativas. Solo de ti dependerá ponerle punto y final.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com