Las pruebas de vestuario de Sierra Skye, un patrimonio cultural

Por María Beatriz D'Andrea el 18/05/2019

Las pruebas de vestuario de Sierra Skye son un patrimonio cultural en Instagram porque está buenísima a niveles ridículos.

Ella solo está haciendo su trabajo. Probarse ropa una y otra vez. Se las prueba antes de una pasarela, antes de salir, para Instagram, para vender, para comer. Pobre. Ya debe querer andar sin ropa.

De sus más de 4 millones de seguidores no existe evidencia alguna de que le hayan dicho que no puede hacer eso así de esa manera.

Tampoco existe competencia ni nada que se le pueda comparar a su impactante silueta y menos a la sensualidad de cada una de sus poses.

Para esta ocasión esta modelo ha decido exhibir sus curvas vistiendo livianas prendas de la conocida marca Fashion Nova. Desde vestidos bastante comprometedores hasta diseños de bikini atrevidos.

Entre sus más recientes publicaciones hace una demostración de cómo le queda un vestido con detalles reveladores.

Este es de color verde neón y combina armoniosamente con su tono de piel bronceada. Además se puede apreciar que el material es de una calidad bastante liviana y suave para sus dos atributos femeninos.

También posó vistiendo un bikini de dos piezas en color negro con atrevidos detalles.

Pero eso no es todo. Otra de las demostraciones que realizó esta modelo fue con mercancía de la marca de trajes de baño llamada Hot Miami Styles.

Las prendas que se coloca de esta última marca hacen que la modelo suba la temperatura en su cuenta de Instagram. Y también de quien este viendo estas fotografías.

Uno de los ejemplos es este traje de baño de una sola pieza con estampado de leopardo. El escote que posee esta prenda exhibe de manera pronunciada casi todo el torso de esta super modelo.

De igual manera pasa con este otro bikini que adorna su trabajada silueta y su bronceada piel.

A continuación te traemos más de sus recientes publicaciones para que disfrutes de un espectáculo visual.

Usted sea juez y decida con que prendas se ve mejor mientras esta modelo sigue promocionando dichas marcas.

Recuerde que ella estará demostrando sin parar que su potencial no tiene igual, y al parecer eso ya es parte de su rutina.

La inigualable belleza de Sierra Skye

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com