Las pruebas de que Britney Spears volvió ponerse buenísima

Por Dayana Boyer el 16/11/2017

A sus 35 años la princesa del pop nos muestra que esta mejor que nunca. Las pruebas de que Britney Spears volvió a ponerse buenísima están aquí.

Lee también:El show privado de Britney Spears para promocionar su nueva fragancia

Britney silenció a las constantes críticas por su supuesto sobrepeso demostrando que tiene un abdomen marcado a sus años.

En los últimos años, la cantante fue criticada por tener libras de más. Pero ella se ha sometido a arduas rutinas de ejercicio y demostró finalmente que logró recuperar su sexy figura.

En sus redes sociales compartió unas imágenes en donde se encuentra con pequeña ropa deportiva dentro de un gimnasio.

El ajustado top y pequeño short dejaron al descubierto el marcado abdomen y tonificados músculos de la Princesa del pop.

No hicieron falta los fieles seguidores que enloquecieron al ver las sensuales fotografías. La publicación tiene más de 575 mil likes y casí 10 mil comentarios en Instagram.

Además de sus extensas horas de ejercicio. Spears también debe prácticar sus rutinas de baile para el show que presenta en Las Vegas, Nevada.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante ha compartido los ejercicios que hace para mantenerse en forma. Britney se ha esforzado sin parar y no teme revelar sus secretos para mantenerse tonificada y en forma.

Además, es una buena oportunidad para presumir sus curvas en poca ropa haciendo que miles de fanáticos suspiren con cada movimiento.

En su etapa adulta, la ex estrella infantil de Disney se encuentra en un buen momento en su vida con una residencia en Las Vegas, sus dos hijos y su novio Sam Asghari.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com