Las primeras fotos de Khloé Kardashian tras el anuncio de su embarazo

Por redaccionnyl el 07/10/2017

Khloé Kardashian sin duda alguna se encuentra en la boca de los más de 69,3 millones de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram y ya es decir demasiado. No solo por sus negocios y su vida de empresaria, sino por el reciente anuncio de su embarazo tras un largo tiempo de tratamientos.

Si hay algo que quieren sus admiradores es vivir de cerca, junto a ella, esta etapa de su vida. No solo desean seguirla a través del reality que muestra en la pantalla chica la extravagante vida de las Kardashian, sino todos esos momentos y vivencias que pueda compartir a través de sus redes sociales. Es así como les traemos las primeras imágenes de Khloé, tras el anuncio de su embarazo.

La estrella de la realidad, de 32 años de edad, posó con un sexy conjunto de cuero negro muy ajustado para oficializar el lanzamiento de su nueva colección de ropa, “Good American”. Sin duda alguna luce extremadamente bella y sensual.

Recordemos que esta familia de celebridades está a la espera de tres nuevos miembros, pues Kim y su marido el rapero Kanye West, tendrán a su tercer hijo gracias a un vientre en alquiler. Por otra parte la modelo y empresaria Kylie, de 20 años de edad y la menor de la familia, también concibió a un bebé con su novio, el músico Travis Scott; mientras que Khloé y el jugador estrella de la NBA Tristan Thompson también recibirán en unos meses a su primer descendiente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com