Las primeras fotos del avanzado embarazo de Kylie Jenner

Por redaccionnyl el 05/11/2017

Kylie Jenner fue fotografiada recientemente y en las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, se le ve con una ropa muy holgada y con los visibles signos difíciles de ocultar de una mujer embarazada. Estas serían sus primeras imágenes cuerpo completo desde que se informó su estado de gravidez. Hasta este momento algunos dudan de que sea realmente la novia de Travis Scott.

Pese a los incrédulos, se trató de una salida familiar en la que también fotografiaron a su madre Kris Jenner y a su hermana Kourtney Kardashian mientras abordaban un jet privado para las celebraciones del cumpleaños número 62 de su progenitora. Las imágenes en cuestión fueron publicadas por Dailymail.

La joven de 20 años ha evitado a toda costa ser fotografiada por los paparazzis y de dar detalles de su maternidad e incluso su madre, Kris Jenner, ha declarado que será cuando inicie la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians cuando confirme los embarazos de sus hijas. Recordemos que Kloé también estaría a la espera de su primer hijo, mientras que la más mediática de la familia, Kim recibirá a su tercer retoño en los próximos meses, pero bajo la modalidad del vientre sustituto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com