Las primas Baldwin, la aristocracia de la belleza estadounidense

Por María Beatriz D'Andrea el 16/10/2018

Son las primas Baldwin quienes ahora causan sensación en el mundo de la moda, la publicidad, las redes y las fiestas. Herederas del mundo de la fama y del mundo artístico que sus padres y tíos les han dejado como legado.

Chicas que tienen inigualable belleza y talento. Dan de qué hablar apuntando siempre a lo bueno.

Te mostramos cada una de éstas bellezas estadounidenses que le sacan provecho al tiempo y a sus mejores atributos.

Ireland Baldwin

Una modelo que ha incursionado en el mundo del cine. Realizando un papel donde tenía que protagonizar a su propia madre pero de joven. Fue en la película “Grudge Match” en el año 2013. Por el estilo de su cuerpo curvilíneo ha declarado ser defensora de las modelos de tallas reales y no imposibles.

Hailey Baldwin

Ahora la conocida esposa del cantante Justin Bieber es está súper modelo. Perteneciente a la agencia de modelaje Ford ha participado en importantes portadas de prestigiosas revistas. Por su actitud y estilo ha trabajado para campañas como Tommy Hilfiger, H&M y Ralph Lauren. El manejo que le da a su cuenta de Instagram y la vida en Los Ángeles en compañía de sus amistades famosas es digna de la cantidad de seguidores que tiene.

Alaia Baldwin

Dedicada al mundo de la moda como su hermana. Una modelo que también maneja sus redes con su día a día. Major Model Management es la agencia que la ha contratado y para ellos trabaja. Su belleza es un contraste en comparación a las otras Baldwin lo que la hace única y diferente.

Jameson Baldwin

View this post on Instagram

🤨

A post shared by Jameson Leone Baldwin (@jamesonlbaldwin) on

Con tan sólo 18 años muestra gran habilidad, personalidad y cuerpo para el modelaje. Aunque no lo ejerce muestra una habilidad a través de sus fotos en Instagram con capacidad de capturarte con su belleza y sencillez.

Kahlea Baldwin

View this post on Instagram

🔮#restingwitchface

A post shared by Kahlea Baldwin (@kahleabaldwin) on

Dedicada al mundo del espectáculo y la moda pero trás cámaras. Ésta chica alternativa de pelo castaño y ojos azules ha demostrado pasión por lo cultural más allá de las fiestas. Es una talentosa directora de vestuario que ha trabajado en los videos de Rihanna y Ke$ha.

Carmen Baldwin

La pequeña Carmen ha cautivado en su familia y en las redes por su encanto, carisma y ternura. Heredera de la belleza que caracteriza a todas las primas se ve a lo lejos su talento y un futuro brillante. En Instagram su madre se ha ocupado de mostrar momentos importantes en la vida de ésta criatura de cabellos de oro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com