Comprometedoras poses de Jennifer Lopez para Hustlers

Por redaccionnyl el 27/11/2019

Las más comprometedoras poses de Jennifer Lopez para Hustlers, la película, se filtraron en Internet.

Específicamente, fueron subidas en una página de Instagram creada por sus fanáticos.

Jennifer Lopez es sensual por naturaleza. Y entonces aparece con muy poca ropa y en unas posiciones sexuales. Esto para el planeta entero es demasiado.

Las imágenes son tres. En la primera, ella está vestida con una especie de ropa interior negra, de rodillas y encima de otra mujer. Todo da a pensar en que la está sometiendo.

En la segunda aparece con la misma dama. Pero esta vez la actriz aparece de frente.  En la tercera y última foto continuamos con Jlo muy de cerca. Sus senos se aprecian fácilmente.

Todo lo que se trate de Jennifer Lopez es de interés mundial. Así que era de esperarse que estas imágenes causaran revuelo. No hay medio de comunicación que no haya hablado de esto.

Con estas fotos la también cantante reafirma que está en su mejor faceta. Los glúteos de ella parece que cada vez son más perfectos y su cuerpo en general también.

Estafadoras de Wall Street o Hustlers, en Inglés, es una película estadounidense escrita y dirigida por Lorene Scafaria. Los protagonistas son Jennifer Lopez, , Constance WuCardi BKeke PalmerJulia Stiles y Lili Reinhart.

Hustlers se estrenó el 07 de septiembre de este año en todo el mundo. La producción de la misma costó 20.7 millones de dólares y recaudó 150.4 millones de dólares. La película ha recibido elogios de los críticos y más aún la protagonización de Jennifer Lopez.

Estamos casi seguros de que a usted en este preciso momento le importa un cipote los detalles de la película. Tenemos la plena seguridad de que se está muriendo de ganas de ver las fotos de Jennifer Lopez. Así que no lo haremos perder más tiempo. Mire las gráficas a continuación y disfrútelas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com