Las polémicas imágenes por las que criticaron al fotógrafo Román Filippov

Por redaccionnyl el 14/05/2018

Ya se sabe que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Menos podemos serlo en nuestro trabajo. En el caso de Román Filippov, acostumbrado a recibir halagos, fueron estas fotos las que demostraron lo que decimos.

La primera polémica que puede estar detrás de estas imágenes es la relativa a la juventud de la modelo. Sin embargo, sabemos que Filippov es un profesional de altísimo nivel y de una vez descartamos eso.

Sin embargo, y pese a la profunda calidad que tiene siempre su trabajo, la polémica está en la baja producción de las siguientes fotos.

La crítica vino de otro fotógrafo: Sergey Mikhalyuk, un artista residenciado en Bielorrusia que se dedica especialmente a los paisajes. Sobre la siguiente sesión de fotos dijo: «Esto no tiene un marco, ni luz, ni líneas ni formas».

Pero además, escribió que si no fuera por la belleza de la chica, la sesión no causaría ningún placer especial. Aseguró que si solo se mostrara el rostro, no habría ningún interés especial en las fotos y que todo se debía a lo bien que se le ajustan las bragas.

Todo eso lo dijo debajo de las imágenes que el autor publicó en su blog de 35photo.

Las imágenes de la polémica

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com