Las playas de Miami testifican que las Miss Universo mejoran con el tiempo

Por Mariana Betancourt el 20/11/2017

Las playas de Miami fueron testigos de que las Miss Universo mejoran con el tiempo
Las playas de Miami fueron testigos de que las Miss Universo mejoran con el tiempo

Si hay algo que se disfruta una vez al año, es ese certamen de la máxima belleza del planeta. Una vitrina mundial que expone a las mujeres más atractivas del mundo. Y es que además es una gran oportunidad que tiene la ganadora no solo para darse a conocer. Ella es la afortunada de representar por todo ese año a las marcas más famosas. Aunque después de su reinado la popularidad y el éxito pueden ser aún mayores. Vea a continuación por qué las playas de Miami testifican que las Miss Universo mejoran con el tiempo.

En este caso nos referimos exactamente a Zuleyka Rivera, la puertorriqueña que se coronó Miss Universo en 2006. Los Ángeles, California, fue el escenario donde se llevó el título más deseado por todas. Ella fue la quinta reina de su país en ganar la corona. En la actualidad con 30 años de edad sigue demostrando por qué se llevó el título de Miss Universo.

Lee también Vanessa Goncalves, la modelo que era demasiado perfecta para ser Miss Universo

Rivera quien actualmente posee un millón de seguidores en su Instagram, decidió ir a tomar sol en las playas de Miami. Causó tal alboroto con su escultural cuerpo que se convirtió en noticia. Ella fue fotografiada por los paparazzis mientras se despojaba de su ropa y se quedaba con un bañador color naranja. La espectacular morena exhibió su figura tonificada sin ningún problema pues sigue manteniéndose como una reina.

Esta modelo sigue manteniéndose en la palestra, no solo por las sensuales imágenes que comparte en las redes. O por sus proyectos profesionales. Recordemos que ella participó en el video “Despacito” de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee. El mismo fue dirigido por Carlos Pérez y grabado en diciembre de 2016 en Puerto Rico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com