Las playas de Brasil se rinden ante Alessandra Ambrosio y estas son las causas

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Las playas de Brasil se rinden ante Alessandra Ambrosio y estas son las causas
Las playas de Brasil se rinden ante Alessandra Ambrosio y estas son las causas

La supermodelo perteneciente a Victoria’s Secret desde 2004 hasta 2017 demuestra en cada momento por qué es toda una sensación. Dueña de uno de los cuerpos más sexis del mundo y con un carisma arrollador, sabe cómo robarse las miradas. En esta oportunidad se fue a una zona turística muy concurrida. Las playas de Brasil se rinden ante Alessandra Ambrosio y aquí traemos todas las evidencias.

Con un bronceado acorde a su tono de piel, esta mujer que desde los 90 se adueñó de las pasarelas fue el centro de atención. Ambrosio forma parte del grupo de mujeres que representan de la mejor manera al mundo de la moda internacional. Junto a Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares e Isabeli Fontana; llenan de glamour cada escenario que pisa.

Lee también La carrera de Alessandra Ambrosio como ángel en 20 imágenes desconcertantes

No en vano posee 9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y es que esta mujer que podría catalogarse como una deidad se muestra en todas sus facetas. La representante de marcas como Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace y Louis Vuitton disfrutó al máximo un día de total esparcimiento.

La modelo que fue incluida en la lista de Forbes como una de las modelos mejor pagadas del mundo, fue fotografiada compartiendo con un grupo de amigas. Su belleza y anatomía fueron las protagonistas. Disfrute a continuación las imágenes de lo que fue un día en el que las playas de Brasil se rindieron ante tanta perfección.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com