Las piernas de Jennifer López, un regalo visual

Por Juancho Garrido el 08/08/2019

Las piernas de Jennifer López se han revelado como la maravilla de este verano. Y eso que se las hemos visto por lo menos tres millones de veces desde que se hizo famosa bailando y actuando y siendo diva.

Ya nos lleva casi a la locura con una cantidad bien bondadosa de imaenes publicadas en sus redes. Desde fotos en micro bikinis , ellla caminando con ropa muy sugerente , hasta en las que nos deja ver que no lleva nada por debajo de su atuendo.

La cantante a sus 50 años esta mejor que nunca y el cuidado que tiene de su cuerpo la hace sr un poco mas atrevida a la hora de mostrar.

Este es el caso de la foto en cuestión y es que la López casi sufre un descuido de esos que siempre tratamos de encontrar en sus publicaciones. En la imagen se le ve con un vestido super corto que deja al descubierto la inmensidad de sus piernas , pero los curiosos al parecer están viendo mas de la cuenta.

’Hay que tener valor, es jugársela mucho’’, ‘’Poco más y nos enseña hasta el carnet de identidad’’, ‘’Y que más da, si en el fondo todos somos iguales’’, ‘’Terrible’’, ‘’Que fuerte está’’ y ‘’Dadle tregua’ son algunos de los comentarios hechos por sus seguidores en las redes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com