Las novias más bellas de Stella Maxwell, el terror de las bicuriosas

Por Isa Velásquez el 21/09/2018

Atención, jovencitas bicuriosas: si lo de probar con el mismo género les llama la atención, pero solo a manera de fantasía porque definitivamente no quieren llegar a más, aléjense de Stella Maxwell.

Ni la miren. Esta modelo belga ha sido considerada desde hace tiempo el ángel más polémico de Victoria’s Secret. A quien tenga dudas, se las disipa. Y no queremos hablar de cómo porque no es nuestro problema.

Lo que sí vamos a hacer es compilar una lista de las cinco novias o parejas íntimas más bellas que ha tenido Stella, quien en su haber tiene más mujeres de las que soñaría cualquier hombre.

De todas formas, a continuación solo mostraremos a las famosas. Si quiere ver las anónimas, revise en Internet y la verá paseando por ahí con chicas a las que nunca les sabremos el nombre.

Miley Cyrus

La actriz y cantante es el típico ejemplo del poder de Stella Maxwell. Miley tenía un novio, pero terminó con él y cayó en los brazos de una amiga a la que besaba en la boca todo el día sin que le importara quién la mirara. Incluso se llegaron a filtrar fotos bastante comprometedoras de ambas.

Lily Rose-Depp, la hija de Johnny Depp

Esto fue poco tiempo después de que Stella y Miley Cyrus terminaran. La prensa les hizo un seguimiento que dejó claro que la profunda amistad que habían desarrollado de pronto era algo más.

Taylor Hill

Esto fue un fuerte rumor luego de la divulgación de varias fotos de Stella con Taylor. La posibilidad de algo más que una amistad ofendió a algunos seguidores de Hill, pero nunca llegó a descartarse nada. Además se sabe que Stella no se acerca a alguien tanto solo porque le caiga bien.

Barbara Palvin

Aquí las cosas no están muy claras. La húngara es la mejor amiga de Stella, pero en todas las fotos están tonteando con fuertes indicios de algo más.

Cara Delevingne

Nunca las hemos visto juntas en ninguna foto, pero la prensa rosa da por sentados sus encuentros íntimos. En los mapas sobre relaciones que hacen en Hollywood, ponen siempre entre ambas modelos un signo de interrogación que deja la puerta abierta. Algo así como que sí, pero no tenemos evidencia porque fueron muy discretas.

Kristen Stewart

Kristen Stewart salió del closed, estuvo con St. Vincent, Alicia Cargile y Soko antes de caer en los brazos de Stella, con quien se acaba de mudar y ya habla hasta de boda.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com