Las parejas de los futbolistas que perturbarán el Mundial de Fútbol

Por redaccionnyl el 12/06/2018

novias de futbolistas
novias de futbolistas

El Mundial de Fútbol es el acontecimiento deportivo más importante del planeta. Pero más allá de lo que pase en el campo, estarán las parejas de los futbolistas perturbando nuestra atención.

Lea también: Mia Khalifa revela que tiene años padeciendo de una enfermedad

En estos tiempos de redes sociales e Instagram, las esposas y novias de los jugadores son tan (o más) conocidas como ellos.

¿Quieren un ejemplo de ello? Shakira es el mejor. Pero ese es un caso extremo, la cantante brilla por sí misma y ya era superfamosa antes de conocer al central de España.

Pero Shakira no será la única que filmarán las cámaras en cada estadio. Desde el jueves muchas mujeres gozaran de fama extrema apenas las cámaras rusas comiencen a filmarlas en las tribunas.

Miranda Shelia

novias de futbolistas

Es modelo y esposa del ruso Fyodor Smolov

Raffaela Szabo

novias de futbolistas

Es una modelo de 27 años. Y es la novia del belga Axel Witsel.

Camille Tytgat

novias de futbolistas
Esta francesa de 24 años y profesional del Derecho es la esposa del defensa central del Real Madrid, Raphael Varane.

Antonella Roccuzzo

novias de futbolistas

Muy conocida, saltó a la fama en las revistas de chismes por su enemistad con Shakira. Está casada con el mejor jugador del planeta, Lionel Messi.

Georgina Rodríguez

Es la novia y madre del flamante hijo de Cristiano Ronaldo. Es tan hermosa que causa impresión de solo verla, y cuando salen juntos, nadie mira al crack portugués.

Anna Lewandowska

Polonia vuelve a jugar un mundial y Anna, esposa de Robert Lewandowski, se anota dentro del rubro de las bellezas atletas y deportistas. Con 29 años es especialista en artes marciales y nutrición.

Shakira

novias de futbolistas

Y por supuesto, ella. No hace falta presentación y tiene su propia historia con el Campeonato Mundial de Fútbol, cuando brilló con su Waka Waka e hizo bailar al planeta entero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com