Las mujeres más hermosas de la sensacional vida amorosa de Marc Anthony

Por redaccionnyl el 05/08/2017

Es conocido por todos el gran talento que posee el cantante y las ganancias económicas que su oficio le proporciona, pero también salta a los ojos del mundo su fascinación y debilidad por las más hermosas mujeres.Aunque no es poseedor de un gran físico sin duda algo tiene que enamora a las féminas más bellas con las que se involucra.

La sensacional y polémica vida amorosa que ha llevado hasta la actualidad así lo demuestra y todas sus mujeres coinciden en algo, son modelos.

Por ese motivo quisimos hacer el top cinco de las mujeres que han pasado por la vida de Marc Anthony y cuyas relaciones se hicieron públicas.

1.- Dayanara Torres

La modelo y actriz puertorriqueña de ojos azules y cabello negro que se coronó con tan solo 18 años de edad como Miss Universo el 21 de mayo de 1993, convirtiéndose en una de las más mujeres más jóvenes de la historia en obtener este importante título de la belleza hasta ese momento, fue la primera esposa del cantante de música latina.

Se casaron el 9 de mayo del año 2000 y tuvieron dos hijos. Tras una primera separación al poco tiempo de casados, deciden retomar su relación y casarse por la iglesia, pero en 2003 terminaron definitivamente de una manera muy conflictiva.

2.- Jennifer Lopez

La cantante, modelo, actriz y empresaria fue la segunda esposa del cantante. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2004 y se separaron en julio 2011. Fruto de esta relación nacieron sus gemelos Maximilian y Emme. Esta relación fue sumamente mediática debido a la carrera de ambos artistas. Hasta hace poco sus fans tenían la esperanza de que retomaran sus amores.

3.- Chloe Green

El salsero sostuvo una corta relación con la diseñadora Chloe Green desde mediados de 2013 hasta febrero de 2014, después de una breve separación de Shannon de Lima con quien había estado saliendo por un año y ocho meses. Chloe es una joven millonaria, heredera del imperio Topshop; con quien Marc llevaba una buena relación pese a las diferencias de edad.

4.- Shannon De Lima

La modelo venezolana se convirtió en la tercera esposa de Marc Anthony cuando retomaron su relación en 2014, pero se divorciaron en el 2017. Tras casi tres años de amores y de asistir juntos a todos los eventos públicos, el cantante afirmó en una entrevista que concedió en septiembre de 2015 que aún extrañaba a Jennifer López. Sin embargo continuó con su matrimonio por casi dos años más.

5.- Mariana Downing

Días después de oficializar su divorcio con la también modelo Shannon de Lima, el cantante comenzó a salir con esta hermosa joven nacida en República Dominicana de 21 años de edad. Según el portal TMZ, la pareja se conoció en una cena y a los pocos días se habría ido a compartir unas espectaculares vacaciones en el Caribe. Asistieron a varios eventos juntos pero eso no duró mucho.

6.- Raffaella Modugno

La más reciente conquista de este hombre definitivamente adicto a la belleza es esta espectacular modelo italiana que en 2011 fue coronada como Miss Curve d»Italia Lazio. Además ha posado para marcas como Roberto Coin, Dolce & Gabbana y Prada.

El propio artista compartió una imagen en su Instagram el pasado 22 de mayo en un yate con ella y escribió: «Haciendo recuerdos. Feliz fin de semana del Día de la Memoria. Les deseo lo mejor». Posteriormente Modugno confirmó en una entrevista con la revista italiana Oggi que si tenía una relación: «Sí, somos una pareja. Nuestra relación es nueva así que empezamos a conocernos». Hasta la fecha Marc Anthony no ha confirmado ni negado oficialmente esta afirmación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com