Las mejores series de televisión basadas en libros de toda la historia

Por redaccionnyl el 15/01/2018

series basadas en libros
series basadas en libros

Cuando hablamos de las mejores series de televisión basadas en libros de –léase bien– toda la historia, tenemos que considerar dos cosas: que la historia de la televisión es brevísima en comparación con todo el tiempo que los humanos tenemos sobre la tierra, y que a la vez son muchas series.

Lea también: Las 10 mejores series de televisión para adultos de todos los tiempos

Por eso en el título no hablamos de un número. O sea, no dijimos, las 10 mejores series, por ejemplo. Es que nadie nos iba a tomar en serio si decíamos las 100 mejores series. Sí. Son 100.

Pero no es que nosotros aquí no estemos ocupados y hayamos decidido sentarnos a discutir para juntar las 100 mejores series basadas en libro. En serio, más respeto. Somos personas muy ocupadas. La lista que usted verá a continuación, por eso, fue creada por los mismos fanáticos de las series y televidentes en general.

De hecho aún usted puede modificarla. Si le parece que Game of Thrones está sobrevalorada y que hay alguna mejor, vote y trate de bajarla de ese pedestal. Claro, su voto será un granito de arena en el desierto, pero todo suma.

Top 100 de las series de televisión basadas en libros

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com