Las mejores series que Netflix estrenará en 2019

Por redaccionnyl el 28/12/2018

Tuvimos que hacer un artículo sobre las mejores series que Netflix estrenará en 2019 porque en 2018 invertimos muchas horas viendo las que ya estaban.

Entonces quisimos sincerarnos y hablar de esa pequeña adicción que tenemos en la oficina y que en ocasiones retrasa la creación de nuevos textos. Pero usted nos va a perdonar ahora que compartiremos lo que viene.

La tercera temporada de Stranger things

Esto es lo màs importante que pasará en 2019. Quizá más que el final de Game Of Thrones en HBO. Stranger things es la serie más asombrosa de los últimos tiempos y todo el mundo quiere ver la continuación. Los adelantos han sido alentadores hasta ahora y la verdad es que no nos aguantamos.

Lea también: Así ha cambiado el reparto de Stranger Things desde sus primeros Emmys

Titanes

Se estrenará el 11 de enero y muchos amantes de los superhéroes están emocionados. Trata de lo mismo que la caricatura satírica que tal vez haya visto: Robin, el antiguo ayudante de Batman, recluta a varios héroes adolescentes y por ahí se arma la historia…

La séptima temporada de Orange Is The New Black

Y la última. Piper Chapman ya salió de la cárcel, pero quedan muchos cabos sueltos. Esto es porque los personajes de reparto de esta serie se volvieron tan importantes como la protagonista desde 2013. Esta serie ha acompañado al mundo con su particular y cruda visión de la vida. Orange Is The New Black merece un final perfecto.

Sex Education

La metemos entre las que más prometen para 2019 a pesar de serias dudas. No sabemos si la trama de una sexóloga que usa sus conocimientos para ayudar a su hijo pueda ser bien aceptada. Pero sabemos que si lo logra, será un fenómeno imparable. Eso sí, repetimos, si lo logra… Lo bueno es que todo estará suavisado bajo el concepto de comedia dramática.

La tercera temporada de La casa de papel

La serie española más seguida de los últimos tiempos fue renovada y ya está siendo ejecutada. Si no viste las dos primeras temporadas, solo pregúntale a esa personas que está a tu lado ahora mismo (que seguro sí la vio).

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com