Las mejores películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Por Juancho Garrido el 17/10/2018

Lograr originalidad se vuelve cada día mas difícil en todas las áreas de la creatividad. El séptimo arte no escapa a esta realidad. Aquí están las mejores películas basadas en libros que puedes ver en Netflix.

De remakes de viejos films, pasando por reboots y por supuesto las películas basadas en cómics, ya todo esta hecho en el mundo cinematográfico.

La literatura también aporta su cuota de historias que se pueden adaptar a la gran pantalla, y no sabes cuántas veces has visto una de ellas en Netflix, por ejemplo.

Últimamente se puede decir que hay una especie de boom comenzando con las sagas tanto de “Crepúsculo” pasando por la de “Harry Potter” eso sin contar de las ya clásicas adaptaciones que hacia Disney de cuentos infantiles.

1. Tan Fuerte y Tan Cerca.

El joven Oskar cree que su padre le dejó un mensaje antes de morir en los atentados del 11 de septiembre, así que sale a vivir una gran aventura en Nueva York.

2. El Médico

Persia, siglo XI. Un aprendiz se hace pasar por un judío para estudiar medicina en una escuela que no admite cristianos.

3. No Confíes En Nadie.

Una mujer sobrevive a un ataque brutal, pero despierta cada mañana sin poder recordar su pasado, incluso el día anterior.

4. Hermosas Criaturas.

Basada en una novela que relata el romance entre Ethan y Lena, una chica recién llegada a un pequeño pueblo del sur del país.

5. Orgullo y Prejuicio.

En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

6. El Dador de Recuerdos.

En una sociedad futurista donde nadie sufre las adversidades que surgen del libre albedrío, un joven descubre una poderosa verdad que quiere revelar.

7. Aires de Esperanza.

En un fatídico fin de semana, darle aventón a un hombre ensangrentado termina siendo un evento transformador para una mujer divorciada y madre de una niña.

8. La Leona.

Nació con una enfermedad que le hace crecer pelo en todo el cuerpo, pero nunca baja los brazos por ser diferente.

9. Desde Mi Cielo.

Cuando asesinan a Susie, una niña de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque.

10. Lo Mejor de Mí.

Vuelven a su hogar natal por un funeral y se reencuentran. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com