Las mejores frases de Eugenio Derbez para que te dé igual lo que digan de ti

Por redaccionnyl el 09/05/2018

El mexicano Eugenio Derbez no deja de sorprender al mundo del entretenimiento. Cuando creías que su carrera había llegado a lo más alto, resulta que «Hombre al agua» se sitúa en como la segunda preferencia de los cines norteamericanos solo por debajo de Avengers: Infinity War.

El actor nos enseña a nunca subestimar a nadie ni siquiera cuando parece que ya cumplió con sus objetivos, y menos cuando se trata de un mexicano. Siempre es posible hacer más. También nos ha enseñado que en serio no importa lo que digan de ti, lo importante es que sigas trabajando en lo tuyo.

A propósito de eso quisimos recordar mejor su manera de ver la vida y resolvimos juntar un puñado de frases suyas.

Las mejores frases de Eugenio Derbez

“Para mí, [la actuación] no es un trabajo: Es un placer levantarme y trabajar”.

“Yo me quise retirar hace diez años porque pensaba que había llegado al final de mi carrera, y estos diez últimos años han sido los más impresionantes de mi vida”.

“La risa en Latinoamérica va muy ligada al drama. En México por ejemplo, el mejor lugar para contar chistes son los velorios. Cuando me preguntan de dónde saco mis ideas siempre digo que de tragedias. La comedia es igual a tragedia más tiempo o distancia”.

“Cuando quise entrar al cine se me cerraban las puertas, así que decidí que la única forma era darme trabajo a mí mismo. De alguna manera el obstáculo fue lo que me motivó a ponerme a escribir”.

Sobre la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán

“¿Quién les va a creer a los que están saliendo a declarar que esto NO estuvo planeado? Mejor le hubiesen abierto la puerta”.

Sobre el Gobierno mexicano

“Lo peor de todo es la impunidad [en el caso de los 43 normalistas en Ayotzinapa) y el tener un país en donde te das cuenta que ni siquiera tu presidente (Enrique Peña Nieto) es capaz de poner orden, duele, duele y duele mucho”.

Sobre la diversidad

“Creo que la diversidad es lo que está de moda, era hora de que Hollywood se abriera a entender que no todo es inglés, que hay un público esperando por ver cine en español”.

Sobre rumores de su muerte

“Esta mañana salió publicado en varios medios de comunicación la noticia de mi muerte. Esta mañana cuando leí la nota estaba muerto de coraje”.

Sobre Donald Trump

“Trump lo que está haciendo ahorita es acrecentar un odio y un racismo en contra, no solo de los latinos, sino en general, de las etnias, de todos los inmigrantes, cuando Estados Unidos es un país de inmigrantes”.

“¡Que se peine, primero que se peine!” [al escuchar las críticas de Trump ante el premio Oscar de Alejandro González Iñárritu por la película Birdman].

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com