Las mejores frases de Paul Allen a propósito de su muerte

Por Juancho Garrido el 16/10/2018

Paul Allen fundó Microsoft junto a Bill Gates hace 43 años. Murió el lunes a los 65 años y ahora su recuerdo estará ligado para siempre al éxito en los negocios tecnológicos.

En el comunicado que emitió su familia para informar sobre su muerte, se explica que la muerte fue por un linfoma –cancer en los linfocitos de la sangre.

Allen, junto a Gates, revolucionó el mundo de las computadoras y se convirtió en una de las personas mas ricas del mundo. Llegó a invertir en deportes y se volvió una referencia de empresario global.

A continuación, algunas de sus mejores frases.

Las mejores frases de Paul Allen

1. «Estoy muy emocionado de estar apoyando a una de la mayoría de los esfuerzos visionarios del mundo en busca de respuestas básicas a algunas de las preguntas fundamentales acerca de nuestro universo y lo que otras civilizaciones puedan existir en otros lugares.»

2. «Hay que disfrutar del tiempo con su familia y amigos, y si usted está involucrado en franquicias de deportes, esos momentos pico en juegos de postemporada. Hay que disfrutar la vida.»

3. «Me gusta crear nuevas ideas, trabajando en nuevos proyectos creativos.»

4. «Lo posible es constantemente redefinido, y se preocupan profundamente por ayudar a la humanidad a avanzar.»

5. «Una vez que usted se convierte en propietario de un equipo, se obtiene mucho más en el deporte y no puedes evitarlo. Así que realmente amo fútbol de la NFL ahora al grado de seguir mucho más de lo que hice anteriormente.»

6. «Tradicionalmente, Seattle ha sido una gran ciudad deportiva y un gran casco de fútbol. Lo que los Huskies han logrado en los últimos años ha sido bastante sorprendente. Así es como conseguí mi primer contacto con el fútbol – cuando fui con mi padre a Husky Stadium.»

7. «Los mejores museos y exhibiciones de museo de la ciencia o la tecnología que dan la sensación de que, bueno, esto es interesante, pero tal vez podría hacer algo aquí, también»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com