Las mejores fotos de Duckie Thot, la llamada Barbie africana

Por María Beatriz D'Andrea el 05/11/2018

Duckie Thot es una modelo de orígenes africanos y británicos que tiene unos rasgos impresionantes y llenos de belleza. Una modelo única en su estilo que pertenece a la nueva generación del mundo del modelaje.

Es conocida por ganar en el programa de televisión en el año 2013 Australia’s Next Top Model. Con tan solo 17 años de edad siendo ganadora empezó a incursionar en este mundo de la moda.

Llamada también como “Barbie” por la similitud en rasgos con la muñeca de su tonalidad. Desde ese entonces optó por relacionarse con empresas de diseñadores o marcas importantes para las pasarelas.

Para ella no todo fue color de rosas. Se vio en la necesidad de apostar por varias oportunidades que nunca se dieron. A pesar de ello la modelo siguió en busca de cumplir sus metas.

El momento cumbre de su carrera fue cuando decidió aplicar a dichas entrevistas en persona.

Es así como en la actualidad se convirtó en la nueva Embajadora de la conocida marca L’Oréal Paris. También es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret que veremos próximamente en pasarelas.

Ha trabajado en campañas para las marcas conocidas como la del cantante Kanye West y para Rihanna con Fenty Beauty.

A través de su cuenta en Instagram esta modelo publica todos sus logros en el mundo de la moda. Comparte también su día a día y poses que resaltan su personalidad. Por ello se puede apreciar su belleza y autenticidad.

La modelo aprovecha la influencia que ha tenido y es una activista para las mujeres como ella. Desea que para todas exista igualdad en las mismas oportunidades y derechos.

Para ella es importante trasmitirle a las más jóvenes el amor que deben sentir por su tonalidad de piel.

Te traemos a continuación la sesión fotográfica que realizó para L’Oréal Paris esta exótica modelo. Conoce su trabajo y el impacto que ha causado con su particularidad en el mundo de la belleza.

Duckie Thot para L’Oréal Paris

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com