Las mejores fotos de Alexander Tikhomirov, el artista ruso del cuerpo femenino

Por redaccionnyl el 22/06/2017

Alexander Tikhomirov es uno de los fotógrafos más reconocidos del erotismo mundial. Ha trabajado para marcas como Nike y pese a la rotunda calidad de sus imágenes, se ha vuelto famoso por sus videos breves, en los que los detalles juegan un papel predominante.

Experto en la juventud femenina, ha logrado vender formas nuevas de apreciar la belleza con sonidos originales e imágenes que van desde la más absoluta nitidez hasta una borrosidad casi onírica para entregar resultados completamente atractivos al ojo humano.

Cuando revisamos su cuenta en Instagram nos damos cuenta de que pese a vivir de la venta de ilusiones tiene los pies bien puestos sobre la Tierra, pues no se dejó seducir por las farándulas falseadas que él mismo fabrica sino que se entregó a una vida familiar junto a su hijo y a su modélica esposa, otro motivo para saber que se trata de un profesional a carta cabal.

Sus modelos son casi siempre las típicas y hermosísimas rusas flaquitas de senos generosos y por eso hemos dispuesto para usted esta breve pero agradable compilación. Disfrútela y valórela, porque los últimos trabajos de este artista parecen no tener nada que ver con las modelos en ropa interior.

Alexander-Tikhomirov-1

Alexander-Tikhomirov-2

Alexander-Tikhomirov-3

Alexander-Tikhomirov-4

Alexander-Tikhomirov-5

Alexander-Tikhomirov-6

Alexander-Tikhomirov-7

Alexander-Tikhomirov-8

Alexander-Tikhomirov-9

Alexander-Tikhomirov-10

Alexander-Tikhomirov-11

Alexander-Tikhomirov-12

Alexander-Tikhomirov-12

Alexander-Tikhomirov-13

Alexander-Tikhomirov-14

Alexander-Tikhomirov-16

Alexander-Tikhomirov-17

Alexander-Tikhomirov-18

Alexander-Tikhomirov-19

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com