Fotos | Las 10 mujeres más bellas de los años 70

Por redaccionnyl el 21/07/2017

Tras el libertinaje drogado de los años 60, el mundo comenzó a emocionarse con bellezas más recatadas en los 70.

Sin embargo, era una época en la que ya nuestras sociedades habían adoptado más o menos su forma actual y solo la llegada de Internet generaría cambios considerables desde entonces.

Esta lista tiene el objeto de mostrar apenas a las 10 mujeres que encabezaban todas las listas de provocación en esa década.

10. Sally Field

Fue la Novicia Voladora, la mamá de Forrest Gump y hasta la tía de Peter Parker en Spiderman. Hoy trabaja en una serie de televisión y sigue dejando claro que fue una belleza en sus años.

9. Olivia Newton-John

Marcó un estilo y una época. Protagonizó junto a John Travolta el inolvidable musical para el cine «Grace» y fue un paradigma de belleza y talento.

8. Jacqueline Bisset

Ganadora de un Globo de Oro por mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme por Dancing on the Edge. Incluso en 2010, a los 60 años, firmó un contrato como modelo de cosméticos.

7. Carrie Fisher

Idolatrada por millones, la recordada princesa Leia tenía un carisma tan asombroso como su belleza. Tiene un puesto entre las 50 mejores estrellas de televisión de todos los tiempos. Su imagen está dentro de las mentes de varias generaciones.

6. Bo Derek

Fue el icono global de sensualidad durante el tiempo que le dio la gana. En los ochentas siguió con algunas comedias eróticas, pero siempre será recordada por su aparición en «10, la mujer perfecta» en 1979.

5. Catherine Bach

Su primera actuación en la pantalla fue en The Midnight Man con Burt Lancaster, en la que interpretó a una alumna. Es recordada por interpretar el papel de Daisy Duke en la popular serie The Dukes of Hazzard 1979-85, repitiendo el papel en las películas para televisión The Dukes of Hazzard: Reunion! (1997), The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood 2000.

4. Jaclyn Smith

Modelo y actriz. Conocida en todo el mundo por arrancar suspiros con su participación en «Los ángeles de Charlie» (la serie original).

3. Farrah Fawcett

2. Jane Seymour

Su belleza sigue desconcertando al público pese al paso de los años. Fue una de las mejores chicas Bond de todos los tiempos.

1. Lynda Carter

La Mujer Maravilla encabeza todas las listas de belleza de los años 70. Por algo costó tanto que alguien hiciera con éxito el papel que ella popularizó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com