Las Kardashian quisieron alardear de su hermandad y rayaron en lo inapropiado

Por Mariana Betancourt el 20/11/2017

Las Kardashian quisieron alardear de su hermandad y rayaron en lo inapropiado
Las Kardashian quisieron alardear de su hermandad y rayaron en lo inapropiado

Las famosas hermanas no dejan la polémica a un lado ni por solo un segundo. Pues cuando no es Kim quien aparece mostrando de más, es Kloé quien aviva los rumores de embarazo. Lo cierto es que ellas decidieron mostrar el afecto mutuo que se tienen y causaron un gran revuelo. Pues las Kardashian quisieron alardear de su hermandad y rayaron en lo inapropiado.

Resulta que la hermana de ambas, Kourtney Kardashian, subió a su cuenta oficial de Instagram una polémica y reveladora imagen. En la instantánea aparecen la esposa de Kanye West y la novia de Tristan Thompson abrazadas. Lo realmente escandaloso es que se ven muy juntas, al punto de calificarse como de una manera inapropiada.

Lee también Kim Kardashian volvió a demostrar su desprecio por los sostenes

La imagen las muestra vestidas con unas bragas muy sensuales y abrazadas al punto de que hicieron volar la imaginación de muchos de sus fanáticos. A un lado de esta fotografía se puede leer: «No podría vivir sin ellas». Enseguida recibió numerosos comentarios, muchos criticando la manera de mostrarse.

Las redes estallaron

Algunos consideraron que unas hermanas no deben abrazarse de esa manera. Otros fueron halagadores, y como siempre alabaron sus pronunciadas curvas.

Al parecer se trató de una de las tantas sesiones de fotos profesionales que protagonizan estas celebridades casi a diario. Recordemos que Kim la más mediática de la familia, se encuentra promocionando su nueva línea de fragancias. No solo eso, hace una horas fue noticia por un impresionante vestido que usó sin sujetador. Lo cierto que es ya falta muy poco para que se convierta en madre nuevamente. Recordemos que se encuentra a la espera de su tercer hijo, bajo la modalidad de vientre sustituto.

couldn't live without them

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com