Las impresionantes señoritas rurales de Eugene Freier

Por redaccionnyl el 24/07/2018

Entre las muchas pasiones que mueven el trabajo del fotógrafo Eugene Freier encontramos una que nos fascinó: las señoritas rurales.

Obviamente no se trata de mujeres del campo. Pero el solo hecho de disponerlas en situaciones rurales nos conmovió porque generó en nuestros cerebros un choque precioso. Lo sutil entre lo rústico. Lo mundano entre lo primitivo.

Claro que este fotógrafo tiene mucho más en su repertorio. Y aunque decidimos enfocarnos en esto, su única constante es la calidad total.

Freier está radicado en Rusia. Al ver sus fotos nos vimos tentados a hacer un repaso total por su trabajo fotográfico. Pero decidimos no variar tanto y solo sacar lo rural. Si lo que usted va a ver a continuación no satisface por completo sus ganas de seguir viendo, échele un ojo a su Instagram pulsando aquí.

De todas formas no descarte ver lo que seleccionamos para que piense por un momento en las mujeres rurales. Hablamos de esas que trabajan la tierra y crían animales. Nos referimos a las que dejaron la vanidad bien lejos para hallarse a sí mismas. Bellezas totales. Adentro y afuera. Mujeres puras y virtuosas. No se deje engañar por las imágenes. Piense en esas soledades que no necesitan más compañía que la de personas que realmente las aman.

Las señoritas rurales

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com