Las imágenes que captó este fotógrafo se ven una vez cada 10.000 años

Por redaccionnyl el 11/01/2018

Las imágenes que captó este fotógrafo se ven una vez cada 10.000 años
Las imágenes que captó este fotógrafo se ven una vez cada 10.000 años

Afortunados son aquellos que tienen una única oportunidad en sus vidas y saben aprovecharla. Es lo que le sucedió a Daniel Biber, un alemán durante un viaje a la Costa Brava, en el noreste de España. Las imágenes que captó este fotógrafo se ven una vez cada 10.000 años.

Y es que este profesional de la fotografía de topó con un fenómeno natural único y logró capturarlo en imágenes. Un evento que quedó registrado para la historia, y que nosotros pudimos apreciar.

Lee también Vasily Zhukov, el fotógrafo que le exprime la perfección al retrato femenino

Su firme propósito era el de capturar la belleza de la fauna y la flora presente en el lugar. Mientras ejercía su labor con gran concentración se percató de la presencia de una bandada de estorninos. Sí, estorninos que se juntaban para formar una especie de figura, nunca antes vista.

Las aves en pleno vuelo fueron tomadas por los flashes que no pararon en ningún momento. Este fenómeno denominado «murmullos» se formó frente a los ojos de Biber y por supuesto no dudó en fotografiarlo. Catalogado por los expertos como una maravilla natural. La figura que iniciaron a formar los estorninos se veía como una especie de nube hasta que se recrearon a ellos mismos. Su espectacular unión hizo que se convirtieran en un ave gigante y única. Disfrute a continuación de estas instantáneas que fueron premiadas en un concurso internacional de fotografía dirigido por el observatorio de aves Vogelwarte Sempbach en Suiza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com