Las imágenes filtradas de Kendall Jenner eran un fraude (+pruebas)

Por redaccionnyl el 18/09/2018

Cuando nos llegó la información de que se habían filtrado unas imágenes de Kendall Jenner sin ropa, tuvimos cautela.

Nuestro editor nos dijo que escribiéramos la información pero que no subiéramos ni una sola de las fotos a la página. Sus argumentos fueron que si las imágenes realmente se las habían robado a un fotógrafo, no podíamos ser parte del crimen prestándonos para la divulgación.

Así que nos tuvimos que resignar a informar sobre lo que había pasado.

Sin embargo, ahora sí recibimos el permiso de subir una de las fotos porque encontramos pruebas de que Kendall no estaba tan desnuda como se nos hizo creer. De hecho, no lo estaba del todo.

Las siguientes imágenes muestran como la supermodelo hermana de las Kardashian sí tenía puesta la parte de abajo del traje de baño cuando le tomaron las fotos. Además revelan que el fotógrafo se encargó de editarlas.

Ok, ok… Eso no es problema nuestro, pero, ¿por qué Kendall le tendría vergüenza a un artista de ese calibre? Lo malo fue que no las pudo editar del todo antes de que se las robaran.

La evidencia del fraude

Además de demostrar que el desnudo era falso, estas fotos revelan que sí se las robaron al fotógrafo. O sea que no se trató de ninguna estrategia de marketing de las hermanitas nada. Porque si no, al menos habría terminado de editarlas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com