Las frases de Stevie Wonder que muestran todo lo que ve a pesar de sus ojos

Por Valentina Rausseo el 14/07/2019

Las frases de Stevie Wonder nos hacen olvidar que está ciego. Es que ve más allá de lo que pueden quienes tienen sus ojos sanos.

UNSPECIFIED – JANUARY 01: Photo of Stevie WONDER; Posed portrait at microphone (Photo by Charlie Gillett/Redferns)

Géneros como el jazz, pop, funk, soul, y R&B tuvieron impulso gracias a este multiinstrumentista con más de 100 millones de discos vendidos en toda su trayectoria.

Lo mejor de todo es que, como mencionamos anteriormente, su limitación en la vista jamás lo hizo bajar la cabeza, por esa razón, te dejamos estas ocho frases célebres del autor de grandes temas como “Superstition”, “Part time lover”, etc.

Frases de Stevie Wonder

1. “Todos tenemos habilidad. La diferencia es cómo la usamos”.

2. “A veces pienso que me gustaría ver, sólo para ver la belleza de las flores, los árboles, los pájaros, la tierra y la hierba, pero como nunca he visto, no sé lo que se siente al ver. Por tanto, en cierto sentido, estoy completo”.

3. “El talento puede llevarte a la cima, pero sólo el carácter puede mantenerte allí”.

4. “Sólo porque un hombre no tiene el uso de sus ojos, no quiere decir que no tiene visión”.

5. “Mi madre fue mi más grande maestro, un maestro de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor”.

6. “No se puede sustentar la vida en las expectativas de otras personas”.

7. “¿Sabes? ¡Es gracioso! Pero nunca pensé en ser ciego como una desventaja, y nunca pensé en ser negro como una desventaja”.

8. “La vida tiene sentido sólo si se está luchando. El triunfo o la derrota están en las manos de Dios. Así que vamos a celebrar la lucha”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com