Las fotos que los hackers robaron a Blake Lively muestran qué es la perfección

Por redaccionnyl el 24/04/2018

Por azares que nunca comprenderemos, descubrimos una noticia que se nos había pasado por alto. Hace algún tiempo, hackers no identificados divulgaron imágenes muy íntimas de la actriz norteamericana Blake Lively.

La esposa de Ryan Reynolds fue vista desde la intimidad de su baño por millones de personas que vieron las fotos en todas las plataformas de Internet. No sabemos si las autoridades descubrieron a los responsables o si lograron meterlos en la cárcel. La verdad es que esa es información de relleno que no interesa a nadie a menos que haya una persecución en una autopista grabada con helicópteros.

Lo que sí queremos contarles es que vimos las imágenes. Claro, fue solo por cultura general y para ver si era cierta la información. Y sí. Las encontramos y resulta que eran muchas. Un montón de fotos en las que ella se hacía selfies y más selfies sin nada de ropa frente al espejo. Luego una vestida con el mismo teléfono en la mano y en el mismo baño como para que quede claro que era ella.

Lo que descubrimos debajo de esa ropa fue tan asombroso que aún no podemos borrar las fotos de nuestra cabeza. Blake Lively realmente es perfecta. Ya sospechábamos de su perfección desde que vimos «El secreto de Adaline» y «La vida privada de Pippa Lee». Pero lo que nos mostraron las fotos es asombroso.

Y ahora usted dirá: estos imbéciles de Nalgas y Libros nos van a hablar de unas fotos que no nos muestran. La respuesta corta es sí. Pero la larga es que si lo hacemos estaríamos divulgando contenidos ilegales y nos podríamos meter en un problema legal con Blake, a quien tanto apreciamos.

Mejor tome esta publicación como un artículo de opinión sobre una polémica. Eso sí: se trata de un artículo de opinión ilustrado. Es que mostraremos fotos. Otro tipo de fotos, claro.

A continuación, las imágenes lícitas más bonitas de Blake. Allá usted si decide salir de esta página e ir a buscar las que no se le han perdido.

El lado público de Blake Lively

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com