Las fotos más desesperantes de Emily Senko, la nueva celebridad anónima

Por redaccionnyl el 12/04/2019

Emily Senko
Emily Senko

Emily Senko no es perseguida por los medios de comunicación con desenfreno ni tiene millones de seguidores en Instagram.

Ni siquiera tiene es detenida por gente en la calle para fotografiarse con ella. Sin embargo, es una modelo de primerísimo primer nivel que las marcas procuran con reales ganas.

Prueba de eso son estas fotos que decidimos publicar en nuestro portal. Apenas las vimos, supimos que estábamos ante algo diferente y poderoso: una mirada inusual y un cuerpo perfecto para cualquier prenda.

En sus redes sociales advertimos una vida por supuesto llena de viajes y glamour. Parece divertirse en grande por el simple hecho de ser bella.

De todas formas, las siguientes imágenes son otra cosa. Son arte en lencería, belleza total y desenfado de modelo bien formada. Disfrute de esta celebridad anónima.

Emily Senko

Es que así, anónimas, serán las celebridades que veremos en los próximos años. Atrás van quedando las costumbres ochenteras de llamar demasiado la atención. Atrás se quedó el afán por los seguidores. O al menos se va a quedar porque la gente quiere cada vez más contenido.

Y en el caso de una modelo, el contenido es su belleza. Basta.

Emily Senko
Emily Senko

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com