Las fotos de la esposa de Mauro Zárate que enfurecieron al futbolista

Por redaccionnyl el 08/01/2018

esposa de Mauro Zárate
esposa de Mauro Zárate

La esposa de Mauro Zárate, Natalie Webber, publicó en Instagram un par de fotos en traje de baño. Entonces su celoso esposo hizo un comentario que comenzó una guerra.

Zárate es un futbolista argentino nacido en 1987 y actual jugador del Al-Nasr SC de Emiratos Árabes. Se volvió nuevamente tema de conversación, pero no por sus goles sin por las fotos de su esposa y su respuesta a la situación. De todas formas, no es mucha la atención mediática que puede atraer en ese país como futbolista.

Webber recorrió algunas playas del Medio Oriente durante su visita vacacional y publicó en su Instagram algunas fotitos provocadoras. LA belleza de 31 años y madre de dos niños, Rocco (2) y Mía (5), dejó a todos boquiabiertos con un de baño negro durante su estancia en el hotel The Palm, de la cadena hotelera Jumeirah.

Los fans de Webber crecieron exponencialmente luego de su publicación y la gran mayoría comentaron cosas positivas en sus fotos, desde hombres enamorado hasta las mujeres que apreciaban su cuerpo.

Sin embargo, lo celos de su esposo salieron a la luz en el siguiente comentario (que luego borró): “¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo… @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido…”

Aunque para algunos el comentario fue una especie de broma del futbolista, otros no se lo tomaron tan bien y el internet salió a rescate. Al igual que Zárate “Nannita” tiene quien un grupo de fans bien dedicado que no dudo en salir a defenderla.

Mauro tuvo que borrar su mensaje tras los ataques de los seguidores de su esposa. Hombres y mujeres lo acusaron de machista y le pidieron que trate mejor a su mujer.

Las fotos de la esposa de Mauro Zárate

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com