Las fotos de Britney Spears que en serio decepcionan

Por redaccionnyl el 06/12/2019

Britney Spears siempre va a estar en el ojo del huracán vaya a donde vaya. Y aunque ya no está nada buena, sigue generando polémica con cada cosa que hace.

En esta oportunidad dio de qué hablar durante sus vacaciones en Miami acompañada de su novio Sam Asghari.

Resulta que los paparazzi captaron a Britney en sus peores fachas en la playa. Sí, así como lo está leyendo, en sus peores fachas y cuando usted vea las imágenes más abajo entenderá todo.

La intérprete de “Baby one more time” no espara nada vieja, tan solo tiene 38 años, pero en estas imágenes parece toda una señora descuidada.

Su rostro se ve fatal y su cuerpo ni se diga. Pareciera que tuviera un exceso de kilos. Esto no solo lo está diciendo la redacción de Nalgas y Libros sino toda la prensa del mundo.

Pero la diferencia es que nosotros le damos a Britney Spears el beneficio de la duda. No creemos que las imágenes que ella cuelga en sus redes sociales en las que luce un cuerpo tonificado sean retocadas. Al contrario, pensamos que los fotógrafos, con toda la alevosía del mundo, se encargaron de capturar los peores ángulos de ella. Más bien todo pareciera cuestión de una mala postura que hace que unos rollitos salten a la vista.

Cualquiera que fuera el caso, Britney Spears siempre se ha caracterizado por su fama y gracias a ella a hay millones que la admiran. Solo es cuestión de revisar su cuenta en Instagram y ver que tiene más de 23 millones de seguidores. No cualquiera los tiene.

Britney Spears también se ha caracterizado por tener una vida alocada. Pero nosotros no somos quién para juzgar. Mejor nos dejamos de tanto palabreo para que usted vea las fotos y emita una opinión si así lo desea.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com