Las fotos que dejaron bien claro que Megan Fox ya no es la de antes

Por redaccionnyl el 01/06/2018

Aunque los relojes nos dejan bien claro que el tiempo no pasa más rápido. La sensación que nos da la vida es que así ocurre. Por eso nos impresiona tanto ver a Megan Fox en unas fotos de su vida cotidiana actual aunque solo tenga 32 años.

Es que parece que fue ayer cuando estaba actuando en Transformers, y que fue la semana pasada cuando era la rival de Lindsay Lohan en aquella comedia de adolescentes.

Y bueno, ahora pasea por ahí haciendo ejercicios con una pata de camello más que evidente y una indiferencia ante las cámaras de los papparazis. Nunca es lo mismo verla en una alfombra roja que alejada del mundillo ficticio ese y metida de lleno en el desarrollo de su propia vida.

Nadie olvide que la mujer que fue el objeto de todas las miradas durante más de una década ahora tiene tres hijos. Pero nunca ha dejado de trabajar como actriz. Y eso que sus papeles son cada vez menos estelares. Hasta una serie de baja categoría como New Girl estuvo protagonizando.

Es más: a nadie se le olvide que estuvo en un capítulo de Two and a half men. En total ha estado en 17 películas y 11 series de televisión.

Pese a sus continuas apariciones en las pantallas, Megan también insiste en ser empresaria. Por eso tiene su propia línea de lencería. Lo mejor de esa empresa es que ella misma se encarga de modelar sus conjuntos. Como sea, lo que nos atañe en este momento es su casi demacrada apariencia de esta semana. No más mírela.

Megan Fox caminando por ahí

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com