Las fotos de Scarlett Johansson que decepcionaron a sus fanáticos

Por Juancho Garrido el 20/11/2019

Scarlett Johansson no solo se ha vuelto tendencia por «Black Widow» si no que ahora ha hecho estallar las redes con unas fotos en donde no tiene ningún retoque. La actriz fue pillada en un playa y se muestra como una mortal más con barriga y celulitis.

Hace unos días un medio de comunicación nos había mostrado el abdomen , no tan definido , de Scarlett y esto ya tenía escandalizadas a las redes. Ella nos tenía acostumbrados a verla con un cuerpo tonificado, pero ahora todo ha cambiado.

Johansson, de 34 años, fue fotografiada en una playa usando un bikini azul y aunque para nosotros sigue luciendo un figura espectacular, para algunos fue todo un escándalo.

Varios de sus fans no se hicieron esperar y salieron en su ayuda. Estos fueron algunos de los comentarios. «Barriga es lo que tiene Russell Crowe»,
«Si lo de Scarlett Johansson es «barriga» ¿lo que yo tengo cómo se llama?
¿Groenlandia? «.

Pero no todo se centró en su área abdominal si no que otra imagen la muestra de espalda y repleta de celulitis. Igualmente sus seguidores siguieron defendiendo el imperfecto cuerpo de Scarlett, una de las mujeres mas sexys y hermosas de todo el mundo cinematográfico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com