Las fotos de Elizabeth Turner que tienen a las masas aceleradas

Por María Beatriz D'Andrea el 02/04/2019

La talentosa modelo Elizabeth Turner conocida por su inigualable belleza ha iniciado una campaña con una publicidad muy interesante. Con todo su potencial corporal al aire libre hace un llamado al público para que sean parte de su proyecto.

Esta modelo a raíz de tener un estilo de vida que considera saludable junto a la organización PETA comenzó su propia campaña.

Con el nombre «Body by Vegan» expresa al público su ética como persona vegana promoviendo la compasión por los animales.

Además exhibe completamente y al natural su resultado corporal por mantener una alimentación sin contenido animal. Dicho resultado es el que se puede apreciar en las publicaciones que comparte a través de su cuenta en Instagram.

También añadió para el lanzamiento de su campaña un vídeo donde comenta su experiencia siendo vegana y cuándo decidió hacerlo.

Fue desde su niñez a causa de una anécdota de su profesora de quinto grado referente a una granja de pollos. Le impactó totalmente la descripción del momento en que eran sacrificados para iniciar el proceso de consumo.

Desde entonces dio inicio a su alimentación vegana donde descubrió que sus alimentos favoritos son la papa (en cualquier presentación) y los nachos veganos.

Para esta modelo no existe mayor felicidad de que las personas se conviertan en veganas al igual que ella. En su campaña aclara que llevando este estilo de vida también se puede disfrutar.

Confiesa que gracias a su dieta sin productos animales puede realizar sus arduos entrenamientos con mucha energía.

Por esta razón podrás ser espectador de las dos fotografías y el video que conforman su campaña en defensa de los animales que te traemos a continuación.

Eso sí, esta modelo es la que esta intentando con todas sus curvas y fuerzas que te conviertas en vegano.

Nosotros solo te mostramos de que se tratan sus actividades recientemente y las metas que tanto anhela lograr. También te añadimos siete fotos para que sea aún más completa su exhibición de resultados corporales por su dieta.

Después de apreciar la campaña de esta impactante modelo y admirar sus sensuales fotografías usted decida que quiere hacer con su alimentación.

«Body by Vegan» de Elizabeth Turner

Más fotografías de Elizabeth Turner

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com