Las fotos con las que Shannon de Lima conquistó al mundo

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Con 30 años de edad esta venezolana ha dado mucha tela que cortar. Y es que su vida amorosa hizo que su fama creciera de manera acelerada. No solo eso, pues no se le puede negar lo hermosa y atractiva que es. Por eso te traemos las fotos con las que Shannon de Lima conquistó al mundo.

Ella encabezó titulares en todo el planeta por su matrimonio y posterior divorcio de Marc Anthony. Y siguió en el ojo del huracán por su breve y mediático romance con el boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como «Canelo».

Lee también Shannon De Lima se mantiene en el ojo del huracán y nosotros disfrutamos de su gracia

Pero el interés hacia ella no se debe solo al escándalo. Esta espectacular mujer es una de las venezolanas más bellas del país que es considerado una fábrica de misses. Y es que alardea como le da la gana de todos los atributos que Dios le dio.

A través de sus redes sociales Shannon se encarga de esparcir alegría y sensualidad. Y es que en su cuenta oficial de Instagram abundan fotografías en las que se muestra en bikini y lencería. No sólo eso, también comparte imágenes de sus viajes, de sus entrenamientos y de cómo le gusta disfrutar de la vida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com