Las esculturas de carne y hueso que las personas sensibles no deben ver

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

Las esculturas de carne y hueso que las personas sensibles no deben ver
Las esculturas de carne y hueso que las personas sensibles no deben ver

En esta época no existen límites a la hora de llamar arte a la creación más horripilante que pueda existir. Ahora cualquiera se hace llamar artista por el simple hecho de plasmar algo que tenga en su macabra mente. Y es que te traemos a continuación las esculturas de carne y hueso que las personas sensibles no deben ver.

Y es que estamos haciendo referencia a la «obra» de un escultor estadounidense llamado Russel Cameron. Este hombre de Brooklyn se especializó en la elaboración de esculturas que podrían resultar realmente perturbadoras para el espectador.

Lee también Las esculturas más extrañas del mundo para la perplejidad de tu mente

Russel afirma que busca darle vida a cada una de sus esculturas. También generar sensaciones y darle cabida en algún lugar del mundo. Y es que con cada extremidad deformada que el exhibe no solo provoca estupor sino que traslada al público a un mundo espeluznante.

Su objetivo principal es crear cosas con características humanas. Se enfoca en materiales que den la impresión de que se está al frente de una parte del cuerpo humano que fue desmembrado. Sus esculturas de carne y hueso logran acaparar la atención de los curiosos que van a mirar sin conocer a los personajes que lo inspiran. Él asegura que posee influencias de Zdzislaw Beksinski, H.R Giger, Francisco Goya y El Bosco.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com