Las dos novias de Ronaldinho y el escándalo por su relación de tres

Por Valentina Rausseo el 29/01/2019

Rescató al fútbol mundial en un momento en el que los sistemas ultradefensivos amenazaban con arruinar el espectáculo. Pero las novias de Ronaldinho han dado de qué hablar casi tanto como su juego.

Es que vivía con las dos. Una relación de tres. El escándalo llegó a todos los rincones de Brasil y el ídolo de las familias se volvió de pronto un tema tabú.

En 2016, Ronaldinho Gaúcho comenzó un noviazgo doble con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos chicas que llegaron a darle la vuelta al mundo no sólo por su belleza física, sino también por su disposición para compartir el mismo hombre en una relación amorosa.

Ahora la prensa brasileña ha dicho que Ronaldinho ha puesto fin a ese amorío. Incluso él mismo negó que se fuera a casar con ambas: “No me voy a casar, es una completa mentira”.

Lea también: La amiga de Ronaldinho que se volvió una sensación

Pero fueron esos mismos medios informativos los que aseguraron que la estrella del fútbol se casaría el pasado verano de 2018, y que su hermana no asistiría a la boda porque no estaba de acuerdo con la vida bígama que llevaba desde hace algún tiempo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com