Las dos enormes perfecciones de Alyssa Boston que emocionan al mundo

Por redaccionnyl el 25/06/2019

Cada vez que Alyssa Boston subía una foto a Instagram había un alboroto que no entendíamos. No entendíamos hasta que vimos bien sus fotos y nos dimos cuenta de que ah, claro. Debe ser por esas dos cejas tan bonitas. Es que de verdad las tienen bien lindas y ese tienen que ser el motivo, y no otro, por el que tanta gente la sigue con pasión.

Audrey Hepburn, Brook Shields, Cara Delevingne, Carlota Casiraghi, Chiara Ferragni, Sofía Vergara y Jennifer Connely son apenas algunas de las celebridades que han mostrado al mundo la belleza de las cejas gruesas. Pero esa costumbre es más bien una simulación de la belleza de la mujer del Medio Oriente.

Durante siglos la belleza de la mujer árabe ha sido motivo de disertaciones y alabanzas. Son las féminas del Medio Oriente las que de forma natural tienen las cejas tan grandes y bonitas. Y ahora todo el mundo se anda copiando.

Afortunadamente Alyssa Boston no parece estar copiándose de nadie sino ejerciendo su existencia plena de chica norteamericana con ascendencia árabe. Ojalá la tenga y no sea casualidad el parecido. Así tantos gringos dejen de ver a los árabes como amenazas potenciales y sucumban ante las posibilidades de enamoramiento.

El problema es que difícilmente Alyssa Boston le preste atención a un redneck republicano antimusulmanes. Sobre todo si es uno de esos que siempre andan buscando teorías de conspiración.

Las cejas de Alyssa Boston

Síguela en Instagram pulsando aquí

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com