Las deliciosas rutinas de Carmen Villalobos

Por Valentina Rausseo el 19/02/2019

La simpatía de una de las actrices más hermosas de Colombia es una cualidad que, mezclada con su belleza física, la colocan en lo más alto del ranking. Vayamos más allá de lo que vemos en televisión y adentrémonos en la vida Carmen Villalobos y sus secretos, rutinas y rituales a la hora de trabajar.

Lo primero

La actriz barranquillera confiesa que, al levantarse (en cualquier hotel que se encuentre), se toma un vaso con agua caliente añadiendo pequeñas gotas de limón. Acto seguido, enciende el equipo de sonido y coloca buena música “para inyectarle mucha energía a mi vida”.

Los géneros musicales que más rápido activan sus ganas de comenzar el día con buen pie, son la salsa, la cumbia, el reggaetón, entre otros.

Posteriormente, deshace su maleta ordenando ropa, calzados, maquillaje en los armarios de la habitación. “Antes de ir a cualquier lado, meto en la maleta mi almohada, que para mí, es más importante que la ropa”, dice Carmen soltando la carcajada, añadiendo que es un “trabajo tedioso” pero que lo hace con la finalidad de evitar que su ropa se arrugue.

Uno de mis colores favoritos es el rosa; siempre está presente en todos mis looks, ya sea en los tacones, en los vestidos y hasta en la pijama”, cuenta.

La transformación

Si bien es cierto que su belleza natural no amerita tanta “producción”, Villalobos siempre espera impaciente a un par de personas que ella denomina el “Glam Team”, conformado por Judith Irizarry y Julián Bello, quienes se encargan del maquillaje y el arreglo del cabello para la ocasión.

“Quiero que sepan algo importante; cuando no estoy trabajando, me mantengo lo más natural posible. No make-up, no pinzas, no nada”, aclara. “Crema hidratante, un buen bloqueador y perfecto…”

Y pues, es así de sencillo un día con Carmen Villalobos en el plano laboral. Asimismo, siempre procura agradecer el cariño de las personas y la gran receptividad de su público. Eso la mantiene, dice, “llena de paz espiritual”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com