Las cualidades que te hacen atractivo, según la ciencia

Por redaccionnyl el 22/12/2017

Las cualidades que te hacen atractivo, según la ciencia
Las cualidades que te hacen atractivo, según la ciencia

El cuidado de nuestro aspecto es fundamental. Y es por eso que cada vez más mujeres y hombres cuidan su físico. Muchos recurren a tratamientos estéticos con el simple propósito de tratar de cumplir con las normas actuales de belleza. Por eso hoy te traemos las cualidades que te hacen atractivo, según la ciencia.

Sin embargo no todo lo que llama la atención se ve a simple vista. Existen otros aspectos que un ser humano debe evaluar y tomar en cuenta para marcar la diferencia. Cuando se habla de atractivo no necesariamente debemos enfocarnos en cómo lucir. Según estudios que fueron hechos de manera exhaustiva es importante contar con otras cualidades para ser alguien digno de admirar. A continuación te contamos de qué se trata.

Lee también ¡No insistan! 10 celebridades que los hombres no consideran atractivas

1.- Tener amigos

Las personas que tienen muchos amigos son calificadas como muy atractivas por la física. Y no se trata de tener siempre gente alrededor, sino de seres con los que puedas contar en cualquier momento. Así lo comprobó un trabajo de campo publicado por la revista especializada Psychological Science.

2.- Talento

Los individuos exponen su mayor atractivo cuando se destacan en una área o faceta de su vida. Y es que de esta manera son más provocativos para el sexo opuesto. Esto según una investigación de la Universidad de Cornell.

3.- Responsabilidad

Esta comprobado que aquellas personas consideradas holgazanas no son para nada atractivas.

4.- Sentido del humor

Estar de buen humor es indicativo de inteligencia y creatividad. Ambas cualidades importantes para el desarrollo del ser humano.

5.- Reírte de las bromas

Según un estudio publicado en la revista Evolution and Human Behavior, si te ríes a menudo de las bromas, resultas más atractivo.

6.- Ser humilde

La humildad es un aspecto fundamental y que despierta admiración en quienes te rodean.

7.- Afrontar los problemas

Tener el control de tu vida y resolver los contratiempos que puedan presentarse es importante. Si eres decidido a la hora de afrontar los problemas te hace atractivo.

8.- Cultura

Siempre resultará más atractiva una persona con la que puedas entablar una buena conversación.

9.- Metas

No basta con tener sueños o metas a largo plazo. Siempre es bueno que demuestres que estás haciendo una buena base para lograrlos.

10.- Las cosas nuevas

No ser aburrido y que te gusten las nuevas experiencias siempre resultará de mayor interés para los demás.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com