Las colombianas que más ganan dinero como modelos webcam

Por redaccionnyl el 24/10/2017

Ahora la gente se comunica tanto por Internet que ya el ejercicio de llamar al prójimo por teléfono se está quedando en el pasado. De hecho también está desapareciendo la necesidad de ir a ver a la gente en persona porque si tienes un socio o un amigo con el que debes hablar, bien lo puedes hacer por videoconferencia en lugar de atravesar la ciudad.

Pero hay más: ahora puedes tener relaciones amorosas a distancia más efectivas, y si no quieres relacionarte con nadie también puedes simplemente ejercer el contradictorio contacto carnal sin contacto físico gracias a las depravadas maravillas de la tecnología. Claro que ahora la gente no se está conformando con ver una grabación de personas teniendo relaciones sobre una cama o en una oficina: ahora mismo se mueve mucho dinero con el negocio de las webcams en vivo.

Señoritas de ensueño que hacen lo que les pidan sus espectadores y que ganan dinero complaciéndolos. ¿Me lo quito? ¿Me subo esto?, preguntan para luego agregar: ¡Uy! ¡Gracias! Están en todo el mundo, pero particularmente en Colombia se han multiplicado a velocidades absurdas. Todo el mundo quiere hacerlo, la gente sabe que hay posibilidades de mucho dinero en ese negocio y que es fácil y que se puede hacer desde casa un ratito al día.

Pero entre tanta competencia hay quienes han logrado llegar y permanecer en los más alto del negocio: ellas son las que más ganan, las que más seguidores tienen en sus redes sociales y las que más personas quieren ver en toda Colombia principalmente y en el resto del mundo por añadidura. A continuación, repasaremos quiénes, qué locuras hacen para mantener a su audiencia y hasta cuánto ganan por mes de trabajo.

Sofia Laren

Hace de todo. Se maquilla el cuerpo entero, baila de forma burlona, se disfraza de mujer lobo… Pero vale la pena porque a fin de mes ya ha ganado 126.000 pesos.

Millie Martins

A sus 22 años tiene la ventaja de saber inglés de contar historias divertidas.

Sofie Cooper

Con 20 años entretiene a sus seguidores con ejercicios, moviéndose al ritmo del «Baile del pollo» o de la «Lambada», usando un balón de pilates o simplemente saltando.

Molly Brooke

Apenas tiene 23 años. Suele disfrazarse para mantener a su audiencia, pero también hace peculiares juegos con dados, cartas, globos y ruletas.

Kianna Mills

Suicide Girl de 21 años. Comete la excentricidad de tocar la lira y es capaz de colgarse en un aro pendiendo del aire para realizar cualquier tipo de movimiento gimnástico.

Kattie Kate

Tiene 23 años, una facultad y una costumbre rara. La facultad es que habla inglés y mantiene entretenidas conversaciones con quienes la ven, la costumbre rara es que se disfraza de payaso para sus espectáculos.

Nia Redfield

Era tan joven cuando decidió que sería webcam model, fue a la entrevista con toda su familia. Ahora tiene 20 años y es famosa en toda colombia.

Clarisse Bonet

Tiene 19 años y se caracteriza por patinar frente a sus usuarios. Gana 75 mil pesos al mes.

Lymia

Tiene 22 años, es famosa por el twerking y su poder de imitar cualquier tipo de baile. Gana 63 mil pesos al mes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com