Las clases de anatomía de Cardi B tal y como vino al mundo

Por Valentina Rausseo el 11/05/2019

Más polémica que nunca, Cardi B ahora pretende explicar dónde se ubica cada parte de su cuerpo a los que ella denomina “haters” o envidiosos.

¡Tal como lo leen! La intérprete de “I like it” subió un video a sus redes sociales donde aparece completamente desnuda y exclamando, textualmente, “esta parte aquí, la parte que se me ve cuando hago así”, dice mientras levanta su pierna, “eso es sólo mi trasero; saben que cuando uno tiene un trasero grande, esa parte engorda”, añadió.

Todo comenzó cuando Cardi B fue duramente criticada por sus fans y no tan fans, gracias al atuendo que llevó puesto en la entrega de los Premios Billboard 2019, en los que, por cierto, ganó en la categoría Cantante de Rap Femenina.

Y es que todo parece indicar que la artista habría mostrado demás; y por ello, recibió múltiples críticas, lo que la hizo sentirse obligada a responder, pues nadie dejó pasar el momento en el que, al legar a la entrega, levantó una de sus piernas para darle un beso a su pareja (el rapero Offset) mostrando más de lo debido.

“¿Ahora todos se mueren de ganas de verme? Me hubieran visto cuando era stripper y me promovía. Ahora, ya es muy tarde”, finalizaba la estrella de origen dominicano.

El video, por supuesto, al igual que la fotografía, también causó un gran revuelo en las redes. Pero eso no parece representar ningún problema para Cardi, ya que, dejó más que claro que para todo siempre tendrá una respuesta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com