Las cinco parejas más guapas de los jugadores de la NFL

Por redaccionnyl el 18/10/2018

Sinceramente, el fútbol americano y la NFL nos tienen sin cuidado. Primero porque somos amantes del verdadero fútbol y segundo porque el estereotipo de los cerveceros robustos que rompen latas en la frente nos incomoda.

Pero también es cierto que estamos hartos de las parejas de los verdaderos futbolistas, así que será bueno echarles un ojo a las de los jugadores de esta suerte de rugby superviolento que se inventaron los gringos.

A continuación, las cinco parejas más guapas de los jugadores de la NFL.

5. Rosana Hernández

Es la novia de la semana de Odell Beckham Jr, de los New York Giants. Es de origen cubano y asegura que sus pasiones van entre los ejercicios y las ciencias aplicadas. En Instagram tiene casi 200.000 seguidores y va por más.

4. Veronika Khomyn

Es la novia legal de Sean McVay, de Los Angeles Rams. Es ucraniana y parece disfrutar bastante de la vida privilegiada junto a su amor.

3. Olivia Culpo

Es famosa por sí misma por haber sido nada más y nada menos que Miss Universo. Su novio es Danny Amendola, jugador de los Miami Dolphins.

2. Rachel Bush

Es la novia de Jordan Poyer, de los Buffalo Bills. La verdad es que es una chica bastante familiar que sería famosa de cualquier forma por su increíble figura.

Gisele Bundchen

Esta brasileña es la esposa del célebre Tom Brady, de New England Patriots. De hecho, es mucho más famosa que él. Antes fue la novia de Leonardo DiCaprio y la supermodelo mejor pagada del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com