Las cinco parejas más emblemáticas de futbolistas y modelos

Por Valentina Rausseo el 21/01/2019

Ya es bastante común la unión entre reconocidos atletas y las chicas más hermosas de la pasarela; así como también con destacadas actrices o incluso periodistas. Peor en esta oportunidad, conoce cinco famosas parejas de futbolistas y modelos.

1. Keylor Navas y Andrea Salas


Quizás una de las parejas más polémicas de Costa Rica y Europa pues, aunque el guardameta puede llegar a pasar desapercibido en la Madre Patria en algunas ocasiones, no ocurre igual en su país natal, ya que siempre es blanco de las cámaras.

Se unieron en matrimonio el 25 de diciembre del año 2009. Tienen dos pequeños: Mateo y Daniela Navas Salas.

2. Diego Simeone y Carla Pereyra


Diego conoció a Carla poco tiempo después de llegar al Atlético de Madrid para fungir como director técnico. Ella llevaba más de una década viviendo en España y, por su relación con el famosísimo Joaquín Cortez, la modelo fue durante un buen tiempo el objetivo de los paparazzi. Tienen una hija en común llamada France.

3. Mario Suárez y Malena Costa


Desde el año 2012, Suárez y Costa están unidos en relación, destacando que, hasta los momentos, nunca se han separado. De hecho, ya son una pareja habitual para los medios de comunicación y se han convertido en ejemplo a la hora de tratar el tema: modelos y futbolistas.

Todo parece indicar que no hay ningún tipo inconvenientes a la hora de compatibilizar el trabajo de Costa como modelo y el de Suárez como futbolista.

4. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo


Curiosamente, Carles es la ex pareja de Malena Costa. Pero luego de conocer a Vanesa Lorenzo, Puyol comenzó un amorío con la modelo que aún perdura. Y luego de retirarse de los campos de fútbol, se dedica a otras labores y a practicar yoga, u area en la que su amada Vanesa es experta.

5. Kevin Trapp e Izabel Goulart


La súper modelo de origen brasileño se unió con el portero alemán en el año 2015. Sin embargo, no era una pareja muy mediática, hasta que a Goulart la invadió el espíritu de la sinceridad y comenzó a confesar intimidades sexuales con su pareja. La prensa asegura que lo hizo, principalmente, pensando en tener más auge en los medios surebet247 old mobile at ibebet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com